Policiales

Se entregó el joven que mató a otro a puñaladas

Gustavo Alejandro González se presentó en la comisaría 11° y reconoció haber sido quien mató esta mañana a Cristian Villarroel (32) en el barrio Belisario Roldán.

Un joven de 25 años se presentó en la comisaría 11°, reconoció haber sido quien mató este sábado a la mañana a un hombre de una puñalada en el barrio Belisario Roldán y quedó detenido.

Se trata de Gustavo Alejandro González, quien ya había sido señalado como el autor del homicidio de Cristian Villarroel (32) tras una investigación de la que participaron personal de la comisaría 12°, el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

De esta manera, González quedó imputado por “homicidio”, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que el domingo declare ante la fiscal Andrea Gómez.

Villarroel fue hallado gravemente herido por la policía esta mañana en Avellaneda y Rauch, que al ver la gravedad de las heridas que presentaba solicitaron una ambulancia para su traslado al Hospital Interzonal.

La víctima falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital, por las heridas que había sufrido de arma blanca en al boca, cabeza y el intercostal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...